27 de Septiembre de 2013

Personas: La Nueva Alternativa de Financiamiento

Nicolás Shea, nos contará su experiencia como emprendedor social y la creación de su ambicioso proyecto "Cumplo".

Datos del evento
Fecha de inicio 09 de Octubre de 2013 | 19:30 hrs.
Fecha de término 09 de Octubre de 2013 | 20:30 hrs.
Dirección Aula Magna Deloitte , Diagonal Paraguay 205
Contacto FEN Alumni
Email alumni@fen.uchile.cl
Valor $1.000
Cupos Cupos ilimitados.

FEN Alumni junto con Pegas Con Sentido y Ashoka,  te invita a la tercera charla del Ciclo “Mi Pega = Mi Impacto”.

En esta oportunidad, el expositor será Nicolás Shea, fundador y Director Ejecutivo de Cumplo, Start Up Chile y Asociación de emprendedores de Chile (ASECH), entre otros.

Nos contará su experiencia como emprendedor social y la creación de su ambicioso  proyecto “Cumplo”, plataforma que conecta a personas o empresas que tienen fondos para invertir (Inversionistas) con otras personas o empresas que necesitan un crédito de consumo (Solicitantes), facilitando el control de las personas sobre sus finanzas y eligiendo los montos, plazos y tasas de endeudamiento o de inversión. El enfoque que dará a su presentación es “Personas: La Nueva Alternativa de Financiamiento”.

La Charla se realizará el día miércoles 9 de octubre a las 19:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en la calle Diagonal Paraguay 205, Santiago, Chile.

Aporte voluntario (Precio Justo): $1.000.-

El pago deberá realizarse en la acreditación, el día de la Charla

Inscripciones AQUÍ

Esta instancia es además una gran oportunidad para reunir a los distintos agentes de cambio y referentes de impacto social para compartir experiencias de a través de su trabajo diario.

Por qué el Precio Justo? En este Ciclo de Charlas contamos con expositor de primer nivel, lo cual nos permite generar contenido que motive cambios a nivel paradigma del éxito profesional y del impacto que tiene el generar modelos de negocio con foco en la sostenibilidad. Es por esto que te invitamos a pagar por un Precio Justo de $1.000 pesos y así nos ayudes a continuar organizándolas y difundiéndolas con nuestra red.

Esperamos contar con su presencia.