19 de Diciembre de 2016

FEN ocupa el tercer puesto en la lista de las mejores Escuelas de Negocios de América Latina

El Business Schools Ranking de Eduniversal,  uno de los rankings más prestigiosos que califica  Escuelas de Negocios posicionó a nuestra Facultad en el 3er puesto dentro de  las mejores Escuelas de América Latina con “4 Palmes of Excellence”.

El Ranking mide la influencia internacional y reputación de cada institución académica por región y se realiza mediante la evaluación de un Comité Científico Internacional compuesto por nueve expertos académicos independientes destacados en cada zona geográfica por la experiencia y reconocimiento en el ámbito académico.

En esta oportunidad, recibimos un 262%  de las recomendaciones de los decanos pertenecientes a las mejores escuelas de negocios del mundo, la Facultad de Economía y Negocios continúa demostrando su prestigio, excelencia y liderazgo.              .

A esta novena premiación asistieron representantes de las más prestigiosas instituciones, como la Escuela de Negocios de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Monash School, Escuela de Negocios de Melbourne, Escuela de Administración de Louvain, Escuela de Administración de la Universidad de Fudan, La Universidad de Economía Praga, entre otras. Durante el encuentro se realizaron ponencias, mesas redondas, talleres y varios eventos de networking.