10 de Octubre de 2019

Postgrado: Estudiantes y graduados viajaron a China, Colombia, España y Estados Unidos

Más de un centenar de alumnos participaron en los International Study Seminar que la Escuela de Postgrado ofrece a sus programas de MBA, magíster de especialidad y graduados. Esta actividad se ofrece cada año donde los destinos y temas van cambiando de acuerdo a las últimas tendencias del management.

Este año se ofrecieron cuatro destinos:

– Barcelona, España, Universidad Pompeu Fabra, donde los estudiantes participaron de un seminario donde se abordó el tema de la transformación digital.

– Beijing y Shanghái, China, donde los estudiantes conocieron la cultura y forma de hacer negocios de este país. También tomaron clases en Fudan University.

– En Cali, Colombia, los alumnos asistieron a la Universidad de ICESI donde realizaron un Taller de Liderazgo y Alto Impacto.

– Silicon Valley, San Francisco, Estados Unidos. En este destino, los alumnos conocieron emprendimientos en innovación, tecnología y la cultura colaborativa del valle, junto con visitar las universidades de Stanford y Beckley.

Los viajes comenzaron el 21 de septiembre y culminaron el 5 de octubre de 2019.