20 de Diciembre de 2019

Premio Nobel de Economía Richard Thaler se presentó en la FEN

En la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile se presentó el premio Nobel de Economía 2017, Richard Thaler, quien dictó la charla “Mirando el mundo a través de la economía del comportamiento”

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Decano de la FEN, José De Gregorio. Posteriormente, el Ministro de Hacienda, Ignacio Briones presentó al expositor considerado uno de los fundadores de la Economía del Comportamiento.

Para finalizar se realizó un panel donde participaron el Ministro de Hacienda, el Decano José De Gregorio, Andrea Repettó y Daniel Hojman, quienes le hicieron diversas preguntas al premio Nobel de Economía. El público también pudo realizar algunas intervenciones.

Ver charla AQUÍ