03 de Mayo de 2011

Premio Red ICU en titulación abril 2011

Cada año en las ceremonias de titulación de ingeniería comercial, Red ICU entrega un reconocimiento al mejor representante de los valores y espíritu universitario. El proceso de elección se realiza entre los mejores alumnos de cada titulación, de entre ellos se elige una terna en base a la votación de académicos, directivos y funcionarios de la facultad. Luego estos tres candidatos son entrevistados por un director de Red ICU,consultando sobre variados temas, tales como, motivos para elegir la carrera, vivencias en la escuela, visión profesional, compromiso social, etc y así se designa al ganador. La elección es muy difícil, ya que nuestros egresados son de una calidad humana y académica realmente impresionante, lo que nos llena de orgullo. En esta ocasión, durante la ceremonia de titulación del pasado 29 de Abril, nuestro director William Díaz, entregó el premio a Tania Paine Cabrera (Administración) y Nathan Pincheira Guzmán (Economía). Felicitamos a Tania y a Nathan por esta distinción y a todos sus compañeros y nuevos ingenieros comerciales de la Universidad de Chile. Todos ellos reciben su credencial que los acredita desde ya como miembros de nuestra asociación. Bienvenidos a Red ICU!!!