28 de Mayo de 2015

Interesante Seminario de Salud a cargo de Claudio Santander

El doctor Claudio Santader Kelly, actualmente Presidente del Directorio de Empresas Masvida S.A y graduado del MBA UCHILE, fue el orador principal del Seminario: “Reforma de la Salud, los cambios que vienen para el sector privado”, organizado por Alumni de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios.

El médico ahondó en contenidos referidos a los aumentos progresivos de los procesos en el área de la salud, el funcionamiento del actual sistema y los modelos más comunes utilizados en Chile. Además, explicó con más detalle, las propuestas que se han construido respecto a la Reforma de Salud que se debería implementar en el corto plazo en nuestro país.

Los asistentes, entre los que destacó el ex Ministro de Economía y graduado de la FEN, Félix de Vicente, tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con el doctor Santander, aspecto que fue muy bien evaluado. “Ha sido una oportunidad buenísima para ir conociendo cómo funciona el sistema que estoy empezando a conocer. Esto sumado a la experiencia de una persona como el doctor Santander que demostró conocer muy bien el tema”, sostuvo Carlos Velez, alumno proveniente de Colombia del Magíster en Marketing UCHILE.

Por su parte, el doctor Claudio Santander indicó que “es un tremendo agrado volver a las aulas donde me formé y constatar que las herramientas que me entregó la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile han sido de gran utilidad y la prueba está en lo exitoso de mi gestión en Empresas Masvida”.

Descarga aquí presentación

Revisa aquí fotografías