27 de Octubre de 2008

Presidente de Red-ICU participó en charla sobre emprendimiento realizada en FEN

El panel estuvo compuesto por Agustín Solari, Presidente de Red-ICU y Gerente Gral. Retail - Falabella; José Miguel Viñuela, Animador; Juan Monteverde, no vidente con 6 títulos universitarios y el moderador Benjamín Faivovich, alumno FEN y Director Ejecutivo de Emprende Joven. Cada uno de los expositores comentó sobre su experiencia de vida, las anécdotas, las dificultades que pasaron y como siempre es necesario tener el espíritu emprendedor para superar y lograr las diferentes metas que cada uno se propone. Al finalizar los asistentes, en su mayoría alumnos universitarios y de colegios, pudieron realizar preguntas a los invitados e interactuar con ellos directamente. Emprende Joven es una organización integrada por alumnos de diferentes universidades que busca establecer una plataforma para que jóvenes puedan desarrollar habilidades de emprendimiento y desenvolverse en un entrono motivador, a través de charlas, seminarios, talleres, entre otras.