09 de Marzo de 2021

Profesionales de postgrado de Panamá reciben sus títulos de MBA, Magíster en Finanzas y Magíster en Marketing

51 profesionales pertenecientes a los programas de postgrado que la Facultad de Economía y Negocios imparte en Panamá, recibieron sus títulos, en una ceremonia virtual en la que fueron acompañados por sus familiares y seres queridos. Se trata de los ahora graduados de MBA, Magíster en Finanzas y Magíster en Marketing UChile.

“Los títulos que tienen en sus manos son el resultado de grandes esfuerzos, trabajo duro, dinámicas de equipo y muchas horas de dedicación a los estudios. Esto les permitió alcanzar los objetivos que hoy están cumpliendo. Para mí es un orgullo que sean titulados de los programas de postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, que impartimos junto a QLU, Quality Leadership University. Como profesores siempre damos lo mejor y nos encanta hacer clases en Panamá, compartimos mucho con ustedes, conversamos y generamos un clima muy grato”, comentó el director de la Escuela de Postgrado FEN UChile, profesor Mauricio Jara.

En la instancia, además, se entregaron reconocimientos especiales por programa a estudiantes y profesores:

Reconocimientos MBA

• Yigall Augusto Chavarría Tuñón – Mejor Índice Académico
  • Karina Cachucho – Premio Liderazgo
  • Juan Pablo Torres – Mejor Profesor

Reconocimientos Magíster en Finanzas

• Alejandro Hernández Ramírez – Mejor Índice Académico
  • Edith Madrid – Premio Liderazgo
  • Mauricio Jara – Mejor Profesor

Reconocimientos Magíster en Marketing

• Eladio José Palomares – Mejor Índice Académico
  • Javier Adolfo Hernández – Premio Liderazgo
  • Eduardo Torres – Mejor Profesor

“Para mí es una es una experiencia extraordinaria ser graduada de la FEN UCHILE. Es un gran orgullo pertenecer a una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Latinoamérica. Fue una gran oportunidad haber sido parte de este proceso, de estudiar el MBA en Panamá, como si estuviera en Chile, con los profesores que viajaban a el país. También poder viajar a Santiago, a la Semana Internacional, compartir con estudiantes de otros programas y conocer la FEN, son experiencias que indudablemente ayudan a mi crecimiento profesional y personal”, comenta Karina Cachucho, directora de cuentas en Latam Digital Marketing.

Además, se invitó a los nuevos titulados a seguir vinculados a la Facultad a través de la Red de Graduados Alumni, con la participación en eventos sociales, charlas coyunturales y participación en semanas internacionales, entre otros.

En la ceremonia participaron también el embajador de Chile en Panamá, Germán Becker; el vicedecano FEN UChile, profesor Enrique Manzur; el director del Departamento de Administración FEN UChile, profesor Pedro Hidalgo, el Rector de QLU, profesor Oscar León y la decana Académica de QLU, profesora María Alejandra Quintero; además de los respectivos directores académicos y profesores.

Revive la ceremonia completa