03 de Octubre de 2014

Profesor Eduardo Torres Nuevo Director del Departamento de Administración

Eduardo Torres, Profesor Asociado de la Facultad, fue recientemente electo como Director del Departamento de Administración en reemplazo del Profesor Pedro Hidalgo.

El Profesor Torres es Ingeniero Comercial de la Universidad del Bío Bío y Doctor en Gestión de la Universidad de Zaragoza, España. Sus áreas de especialización son Marketing de Servicios, Planes de Marketing, Confianza y Calidad del Servicio.

Tras la aprobación del Decreto Universitario respectivo, el Profesor Torres asumió ya en propiedad su nuevo rol como Director por un periodo de dos años.

Felicitamos al profesor Eduardo Torres y deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo desafío. Asimismo, agradecemos al profesor Pedro Hidalgo por la dedicación, profesionalismo y profundos aportes realizados durante los 8 años de su gestión.