22 de Septiembre de 2020

Profesor Gomez-Lobos fue invitado a participar en panel del BID

El académico de la FEN, Andrés Gómez-Lobos fue invitado a participar del panel “Viejos desafíos y nuevas tendencias: reflexión sobre el escenario regional en la postpandemia y el rol del Banco” que tendrá lugar el jueves 24 de septiembre y es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La sesión se realiza en el marco de la “Semana de Transporte”, un evento anual en el que todo el equipo de la División Transporte del BID se reúne para analizar temas relevantes de la agenda del sector.

La audiencia estará compuesta por todo el equipo de la División Transporte y otros funcionarios del Banco que pertenecen a las Gerencias de Infraestructura y de Conocimiento, entre otros.

El Gerente de Infraestructura y Energía, Agustin Aguerre, dará unas palabras de apertura. En el panel junto a nuestro académico Gómez-Lobos, también estará José Luis Lupo, Gerente de países del Cono Sur, BID;  Juan Carlos Echeverry, ex-Presidente de Ecopetrol y ex-Ministro de Economía y Finanzas de Colombia; y Eduardo Levy Yeyati, Decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Di Tella, Argentina.