22 de Noviembre de 2010

Profesor Roberto Oyaneder recibió distinción Profesor Emérito de la U. de Chile

El pasado lunes 22 de noviembre a las 12:30 horas en el Aula Magna de nuestra Facultad (Diagonal Paraguay 205), nuestro Decano, Manuel Agosín, entregó la distinción de Profesor Emérito al Profesor Roberto Oyaneder por su colaboración incondicional durante toda su carrera a nuestra facultad y universidad. Este premio es un reconocimiento muy trascendental a la trayectoria y calidad académica del profesor Oyaneder que por más de 50 años ha estado ligado a nuestra Facultad aportando y colaborando en hacer de ésta una gran institución. Asimismo, la Facultad también ha querido dar un reconocimiento especial nombrando a una de las modernas salas de la Escuela de Postgrado con su nombre en su honor. "Una mezcla de sentimientos me acompañan al recibir este reconocimiento de parte de las autoridades de mi Universidad", expresó un emocionado homenajeado, quien enfatizó a todos los presentes que su vocación y su historia han girado en torno a la Universidad de Chile, "una inquietud temprana en mi vida".