13 de Julio de 2022

Promoción 2002 celebra 20 años desde su ingreso a la FEN y becarán a 3 estudiantes de pregrado

En el marco de los 20 años de su ingreso a la FEN, la promoción 2002 de Ingeniería Comercial se reencontró en un evento privado en el Barrio Bellavista. Al local llegaron cerca de 100 ex-compañeros y compañeras, quienes pudieron rememorar y reencontrarse con sus viejas amistades de la universidad, además de disfrutar de una entretenida velada hasta altas horas de la madrugada.

En este contexto, Pedro Asenjo, organizador del evento indicó “Siempre es positivo volver a encontrarse con los compañeros y compañeras con quienes vivimos grandes experiencias. Nosotros ya llevamos varias juntas ya que tratamos de encontrarnos anualmente, y a pesar del tiempo se nota la buena onda y el cariño que se ha mantenido a través de los años”.

Asimismo, este espacio fue una oportunidad en donde las y los egresados pudieron demostrar su espíritu de solidaridad y camaradería cultivado en la FEN, a través del aporte de donativos en orden de costear becas de mantención para el alumnado de la facultad, logrando recolectar más de 2 millones de pesos.

“Quisimos aprovechar para trascender más allá del simple pasarlo bien y en este sentido pudimos utilizar esta plataforma para devolver un poco a nuestra comunidad que es la FEN, prestando una mano a quienes más lo necesitan y así poder apoyar a nuestros futuros colegas” expresó el egresado.

Desde FEN Alumni, queremos destacar la motivación y compañerismo de la Promoción 2002. Asimismo, agradecemos profundamente su compromiso con el estudiantado de nuestra facultad.

Si tu también deseas volver a encontrarte con tus ex-compañeros y compañeras de la universidad, además de tener la oportunidad de apoyar a las futuras generaciones de la FEN, escríbenos a alumni@fen.uchile.cl y te ayudaremos a organizar tu encuentro.

Revisa la galería de fotos aquí