13 de Mayo de 2010

Recién Egresados se reunen en FEN

Antonio Farías, Director del Departamento de Sistemas de Información y Auditoría de nuestra Facultad le dio la bienvenida a este grupo de exalumnos que ya han egresado de la carrera. Les insistió en el sello que tienen por ser profesionales de la Universidad de Chile y que ahora el principal desafío es seguir el desarrollo que hasta ahora han alcanzado. Asistieron a esta actividad los profesores Ariel La Paz y Jaime Miranda y Juan Enrique Negri entre otros. En nombre de nuestra corporación, el Tesorero Luis Flores, les dirigió unas palabras invitándolos a ser miembros activos de Circulo ICAU, entregando ideas, temas de discusión y participando en nuestras actividades para así ser en el futuro los que acojan a las generaciones venideras de profesionales. Además les hizo un llamado a explorar sus potencialidades, ya que nunca se sabe en qué área encontraremos nuestra vocación. Felicitamos a nuestros egresados!!!