26 de Julio de 2022

FEN Alumni lanza primer piloto de Mentorías Mujer

Con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional y personal de alumnas en su proceso de inserción laboral y/o emprendimiento, la unidad FEN Alumni lanzó el primer piloto de Mentorías Mujer FEN.

“Ya dimos el primer paso como comunidad, ahora nos toca seguir construyendo” es el llamado que realiza la Red de Egresadas y Egresados a mujeres de diferentes edades de la comunidad FEN, en orden de traspasar los valiosos conocimientos adquiridos a través de la experiencia, para mejorar las prácticas de gestión profesional.

El trabajo comenzado en marzo en el marco del mes de la mujer, ahora busca dar el siguiente paso en el establecimiento de una fuerte red femenina de apoyo entre profesionales de las áreas de economía y negocios, en orden de afianzar lazos y generar relaciones constructivas entre alumnas de pregrado y egresadas.

El programa contará con la formación de duplas en orden de emparejar a Mujeres Alumni con Alumnas de Pregrado y Mujeres Recientemente Egresadas, quienes tendrán roles como mentoras y beneficiarias de mentorías respectivamente.

Para esto, se estructurarán 8 reuniones por dupla, con duración aproximada de una hora, cada 15 días entre septiembre y diciembre de 2022. De igual manera, realizaremos encuentros previos para inducir al proceso de mentoría desde ambos roles, con tips de apoyo y temáticas a seguir.

¿Cómo puedo participar?

En esta oportunidad la invitación es a todas aquellas estudiantes desde cuarto año de carrera de pregrado hasta cuatro años de egreso para que participen como beneficiarias de la mentoría; y a todas las egresadas con cinco o más años de experiencia laboral para participar como mentoras.

Si te interesa ser parte de este programa inscríbete aquí.