08 de Abril de 2008

Red ICU distinguió a los mejores ingenieros comerciales de la generación

Felipe Auad Salman y Francisco Torrealba Fuenzalida recibieron este premio por el excelente camino recorrido en su vida estudiantil, donde no sólo obtuvieron un notable rendimiento académico, sino que también demostraron contar con los valores que un egresado de nuestra Facultad y participando activamente en actividades como ayudantías, teams de nexocolegio (unidad encargada de acercar a los alumnos de colegios a nuestra carrera), centro de alumnos y equipos deportivos.

Felipe hizo su práctica profesional en Metlife, en el área de Marketing para luego ingresar en enero de este año a L’Oreal, también en el área de marketing y acaba de ser promovido a Key Account Manager de dicha empresa. En relación al emprendimiento, este egresado cuenta con una marca de ropa deportiva registrada que ya ha vendido algunos productos a una de las grandes tiendas más conocidas y espera seguir con ella en nuevos proyectos.

Y Francisco está desempeñando actualmente en el área de Fondos Mutuos de Corpbanca, empresa a la cual pertenece desde su egreso de la Facultad y hasta el momento le ha ido excelente en todo sentido.

Sin duda estos jóvenes nos seguirán sorprendiendo en el futuro, pues cuentan con una formación de excelencia, las capacidades individuales y el espíritu necesario para lograr lo que se propongan.

¡Muchas felicidades a ambos y suerte en el camino laboral que emprendieron!