28 de Abril de 2010

Red ICU entrega premio 2010 en Ceremonia de Titulación

El viernes 23 de abril se celebró, en una emotiva Ceremonia de Titulación, la entrega de diplomas que acredita a 59 egresados de nuestra Facultad como Ingenieros Comerciales de la Universidad de Chile. En esta ocasión, y como todos los años, se premió a los alumnos destacados. Se entrega la distinción especial por logro académico en la Mención Ciencias de la Administración a Yanyna Urrutia Duque y en Ciencias Económicas a Roberto Navarrete Castillo. Por otro lado, nuestra Asociación de Ingenieros Comerciales Red-ICU, también hizo entrega del reconocimiento a “Mejor representante de valores y espíritu universitario”, a quienes destacaron por su desempeño, compromiso y valores más importantes del profesional de hoy. Los premiados en esta ocasión fueron Adrián Patiño Ayala (Administración) y Juan Ignacio Elorrieta Maira (Economía). Felicitaciones a ambos!