20 de Abril de 2009

Red-ICU financia 30% de arancel 2009 a alumnos pertenecientes al Cuadro de Honor

Según indicó Díaz esta es una forma de retribuir todo lo que la Facultad ha hecho por ellos como profesionales, pues es no sólo un orgullo, si no también un privilegio ser un ingeniero comercial de esta universidad. Asimismo dejó invitados a todos sus futuros colegas a integrar la Asociación una vez que hayan cumplido con las exigencias académicas, puesto que pertenecer a la Red-ICU significa continuar con la tradición de la Asociación más antigua y prestigiosa del país. De esta forma, los alumnos beneficiados son: Sebastián Cisterna Araus, Felipe Jordan Colzani, Damián Vergara Domínguez, Pablo Muñoz Henríquez, Alonso Bucarey Castro, Fabián Sepúlveda Cortés, Nataly Leiva Medel, Pablo Gutiérrez Cubillos, Qianru Song, Natalia Easton Chandía, Carlos Salazar Rivera, Nicole Escobar Valenzuela, Federico Huneeus Lagos, Maikol Cerda Zavalla y Andrea Gutiérrez Espinoza. Felicitaciones una vez más a todos ellos.