14 de Mayo de 2009

Red-ICU premia a egresados destacados en Ceremonia de Titulación

Al igual que todos los años, los mejores alumnos fueron reconocidos públicamente con una distinción especial, siendo en esta generación los alumnos Alexis Montecinos de la mención ciencias económicas y Luis Araya de ciencias de la administración, quienes destacaron por sus logros académicos. En tanto la Asociación de Ingenieros Comerciales, Red-ICU, a través de su Directora Ejecutiva Carolina Carmona, entregó el premio a los mejores alumnos considerando su destacada labor y valores más importantes del profesional de hoy, ellos fueron María Inés Campos (administración) y Sebastián Guinguis (economía). Y si bien es cierto, el haber llegado hasta esta instancia es por lo general un momento de gran alegría y satisfacción para los graduados y para sus familias, este año la alegría sin duda no fue completa. Una alumna, compañera y por sobretodo, una gran persona que debería haberse graduado no estuvo presente, pues hace sólo unos meses, Constanza Acevedo, -la Cony como era cariñosamente conocida-, sufrió un accidente que le quitó la vida y la oportunidad de graduarse como ingeniero en mención administración como era su sueño. Queremos recordarla en esta nota y felicitar a todos los graduados que desde hoy pasan a ser parte del selecto grupo de profesionales de la U.