30 de Octubre de 2009

Red-ICU premia a egresados destacados en ceremonia de titulación

En dos solemnes ceremonias -una para los alumnos de la mención en Ciencias de la Administración y la otra en Ciencias Económicas- celebradas en nuestra Facultad el pasado viernes 23 y sábado 24 de octubre, 109 egresados, desde ahora Ingenieros Comerciales, recibieron el diploma que los acredita como nuevos profesionales de la Universidad de Chile. Al igual que todos los años, los mejores alumnos fueron reconocidos públicamente con una distinción especial, siendo en esta generación los alumnos Lin Sun y Rubén Catalán de la mención ciencias de la administración y Maikol Cerda de ciencias económicas, quienes destacaron por sus logros académicos. En tanto la Asociación de Egresados de Ingenieros Comerciales de la Universidad de Chile, Red-ICU, a través de su Directora Ejecutiva Carolina Carmona, junto a William Díaz, Director de la Asociación, hicieron entrega del premio "Mejor Representante de Valores y Espíritu Universitario", a dos de nuestros recién titulados. Los premiados fueron: - Mención Administración: Lin Sun. - Mención Economía: Crsitián Sánchez.