02 de Julio de 2009

Red ICU realizó segundo Círculo de Finanzas

En la oportunidad nuestros egresados pudieron contar con las exposiciones de la superintendenta de pensiones Solange Berstein y del académico de la Universidad Católica e Inverstigador de CEP, profesor Salvador Valdés. El encuentro fue moderado por José Luis Ruiz, Phd Wharton, University of Pennsylvania, quien es egresado de 1998 y profesor de nuestra facultad. Presidió esta reunión Dieter Linneberg, director ejecutivo del Centro de Gobierno Corporativo y Mercado de Capitales. Ambos expositores dieron sus puntos de vista y mientras Solange Berstein apoya el actual sistema de multifondos y la composición de cada uno de ellos, Salvador Valdés propuso reducir la porción destinada a renta variabla del fondo A.