10 de Abril de 2008

Resultado sorteo entre nuevos Socios a la Red-ICU

Ellos podrán seleccionar uno de los más de 20 cursos de diplomas que la Escuela de Ejecutivos ofrece, valorados aproximadamente en 120 UF promedio. Las áreas de los diplomas son: dirección general, finanzas, marketing y ventas, recursos humanos y cursos de especialidad. Pueden seleccionar cualquiera de estos cursos con excepción del diploma de gestión de empresas (DGE). Las bases del concurso se encuentran en la Notaria Benavente, Huérfanos 979, piso 7.

Le agradecemos a la Escuela de Ejecutivos por su apoyo a la Asociación de Egresados de nuestra carrera

Los Socios ganadores de este espectacular premio son:

Christian Rojas Zepeda, egresado 1999
Jonás Gómez Pacheco, egresado 1976
Alberto Arbizú Calaf, egresado 1978

Muchas Felicitaciones!!!

Nuestro objetivo es aumentar nuestra red de egresados, tener cada vez a más miembros activos, potenciarnos, y tener a más de los nuestros disfrutando de los beneficios de ser socios de la Red de Ingenieros Comerciales más grande del país.

Si ya eres uno de los nuestros invita a un amigo a ser parte de la red…mientras más socios activos tengamos, más beneficios tendremos para todos!!