13 de Junio de 2022

Resultados elecciones decano FEN 2022-2026

El pasado 6 de junio en la FEN se realizaron las votaciones para elegir decano. El profesor José De Gregorio obtuvo más del 70% de los votos válidamente emitidos, ratificándose así, su reelección como decano por los próximos 4 años.

Cabe destacar que la elección fue presencial y que más del 68% de los académicos y académicas jornada completa de la FEN participaron en este proceso

Para De Gregorio, esta ratificación e importante votación de profesoras y profesores que fueron a votar presencialmente a la Facultad, responde a una muestra de apoyo a una gestión que ha logrado avanzar en muchos de los temas prioritarios para Facultad. Agregó además, que cree haber sido reelecto porque “nuestro trabajo va por buen camino. Tengo un gran Equipo Directivo que me acompaña, el apoyo de un cuerpo académico de primer nivel, funcionarios comprometidos, y estudiantes que confían –a la luz del trabajo realizado- que seguiremos contribuyendo en los temas relevantes que nos posiciona como la mejor facultad de economía y negocios del país".