19 de Diciembre de 2016

Se realizó con éxito de público Tercera versión de CORRIDA FEN

Esta actividad, que se convirtió en una gran oportunidad para participar sanamente uniendo a la comunidad FEN con su entorno, logró reunir a más de 500 deportistas que desde las 8:30 a.m. llegaron hasta la Facultad para correr los 1 K familiar, 5 y 10 K, en la ruta que involucró a las comunas de Santiago,  Ñuñoa y Providencia.

Algunos de los destacados corredores fueron el vicedecano Sergio Olavarrieta (5K), nuestro profesor José De Gregorio (10K), así como el Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés (10K) y el Superintendente de Bancos e instituciones financieras, Eric Parrado (10K), entre otros.

Agradecemos a todos quienes se animaron a correr, a las familias que acompañaron a los deportistas y por supuesto, a las empresas que apoyaron esta iniciativa: Banco de Chile, Gatorade,  Frusan, Quaker, Vutanmapu, All running, Security Sat, Patuelli, ClickyPass, Fantasilandia y La Roche.

Los esperamos a todo en la próxima versión de la Corrida FEN.

VER VIDEO

VER FOTOS PARTE 1