10 de Septiembre de 2015

Se realizó el quinto foro ¿Qué esperan los estudiantes de la U del rol de su Universidad?

Siguiendo con el ciclo de foros “El Rol de la Universidad de Chile en el Siglo XXI” que la Facultad de Economía y Negocios  ha preparado para analizar y reflexionar sobre la iniciativa del Senado Universitario de redefinir el estatuto de la Universidad y con el fin de enriquecer la discusión en pos de proponer un mejor futuro para nuestra casa de estudios, se realizó el quinto encuentro denominado ¿Qué esperan los estudiantes de la U del rol de su Universidad?.

En la oportunidad los estudiantes se tomaron la palabra, en la cual destacados líderes y ex líderes estudiantiles pudieron entregar, desde su experiencia estudiantil, una visión que permita contestar esta pregunta (ver video completo).

En esta jornada participaron:

Simón Piga: Senador Universitario y Estudiante de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Valentina Alarcón, Ex Presidenta Centro Estudiantes Ing. Comercial y Estudiante FEN

Jorge Valverde, Jefe de Gabinete del Subsecretario, Ministerio de Hacienda y Egresado FEN

Juan José Balsa, Consejero de Escuela Economía y Administración y Estudiante FEN

El moderador en esta ocasión fue Ariel La Paz, Director Escuela Sistemas de Información y Auditoría FEN.

Ver Galería Fotográfica