30 de Octubre de 2008

Selecciones de Rugby y Ajedrez de FEN Campeones en Torneo ODESUP

ODESUP es la organización deportiva más grande a nivel Metropolitano y que reúne cerca de 18 instituciones de educación superior, y nuestras selecciones durante el año 2008 se han destacado gracias al buen trabajo de técnicos, funcionarios y alumnos que representan semana a semana los valores de FEN. El Rugby con una presentación perfecta a lo largo del año derrotó en la última fecha a Universidad Católica y cerrando su participación con 14 triunfos consecutivos. En tanto el Ajedrez, durante 18 fechas mantuvo el liderato del campeonato con un trabajo destacado de nuestros 4 tableros. También felicitamos a la selección de Tenis Masculino (segundo en la Región Metropolitana) y a la selección de Futbol Femenino (tercera en la Región Metropolitana), ambas clasificadas al torneo nacional ODESUP a disputarse los días 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre del presente año en la ciudad de Viña del Mar. La dirección de deportes FEN felicita a todos los técnicos, funcionarios y alumnos que participaron en la versión 2008 de ODESUP.