13 de Enero de 2014

Seminario "Desafíos de la Nueva Reforma Tributaria"

Actividad organizada por nuestra Facultad en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Datos del evento
Fecha de inicio 20 de Enero de 2014 | 08:30 hrs.
Fecha de término 20 de Enero de 2014 | 11:15 hrs.
Dirección Auditorío PWC , Diagonal Paraguay 205
Contacto Of. de Comunicaciones FEN
Email comunicaciones@fen.uchile.cl
Cupos Cupos ilimitados.

En el marco de las actividades que la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en 2014, tengo el agrado de invitar a usted al primer seminario

“Desafíos de la Nueva reforma Tributaria”

Este encuentro pretende reunir a destacadas personalidades y expertos del área quienes, en esta oportunidad, analizarán el impacto que tendrán las reformas en materia tributaria propuestas en el programa del próximo Gobierno de Michelle Bachelet.

Participan:

- Alberto Berreix, economista líder del Departamento de Instituciones para el desarrollo del BID

- Klaus Schmidt-Hebbel, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica y autor de “95 propuestas para un Chile Mejor”

- Alejandro Micco, Profesor de la de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Católica y uno de los autores de la propuesta tributaria del próximo Gobierno.

INSCRIPCIONES AQUÍ