23 de Julio de 2013

Seminario Emprendimiento e Innovación Social

¡Sé parte de quienes cambiarán el mundo! Están todos invitados. Participa y empápate del emprendimiento e innovación social.

Datos del evento
Fecha de inicio 01 de Agosto de 2013 | 09:00 hrs.
Fecha de término 01 de Agosto de 2013 | 11:00 hrs.
Dirección Aula Magna Deloitte, Diagonal Paraguay 205
Contacto NexoRSU
Email nexorsu@fen.uchile.cl
Valor Evento Gratuito.
Cupos 200

NexoRSU tiene el agrado de invitarlos al Seminario Lanzamiento de NESIS.

El evento se realizará el día Jueves 01 de Agosto a las 08:30 hrs, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 205, Santiago.

Nesis es un proyecto que busca propiciar el desarrollo del emprendimiento y la innovación social en lo jóvenes de educación superior a lo largo del Chile, considerando tanto las universidades, como a los centros de formación técnica e institutos profesionales.

Contaremos con un panel expositivo que introducirá los temas de emprendimiento e innovación social, compuesto por representantes de CEPAL y la Universidad Técnica de Dortmund, Alemania.

Además, se realizarán actividades guiadas por expertos, para determinar problemáticas sociales relevantes e idear soluciones innovadoras, sostenibles y replicables. Podrás participar en las discusiones, exposiciones y pitching, prepárate!

Ya que se trata del lanzamiento oficial del proyecto NESIS, podrás resolver todas tus dudas respecto a los cursos de formación para jóvenes en emprendimiento e innovación social a los que puedes postular.

Importante! Nos visitarán representantes de diversas organizaciones como Socialab, MakeSense, Exosphere, ASHOKA, Bottom App, NISA, SEEN, USACH, CIET de la UAI, Universidad Central, Universidad Católica del Norte, entre otras.

Si quieres participar debes confirmar tu participación AQUI