28 de Julio de 2014

Seminario "Impacto en Chile de la integración económica del Este Asiático: Los roles de Japón y China"

Datos del evento
Fecha de inicio 07 de Agosto de 2014 | 09:00 hrs.
Fecha de término 07 de Agosto de 2014 | 12:30 hrs.
Dirección Auditorio Sofofa (Av. Andrés Bello 2777, piso 2)
Contacto Of. de Comunicaciones y RR.PP.
Cupos Cupos ilimitados.

III Seminario Chile y la Región Asia-Pacífico

"Impacto en Chile de la Integración Económica del Este Asiático: Los Roles de Japón y China". Asia-Pacífico es hoy un escenario clave en la economía internacional, y las relaciones de Chile con esta región son cada vez más estrechas. En este evento se abordarán los temas centrales económicos y políticos para comprender la dinámica de Asia-Pacífico.

Programa:

08:30 hrs. Acreditación

09:00 hrs. Apertura: Sr. Yoshiaki Mukai, Decano FEN Manuel Agosin y Sr. Francisco Silva.

Conferencia: Prof. Masahiro Kawai, ex Decano del Asian Development Bank Institute (ADBI), catedrático de la Universidad de Tokio.

Panel: Prof. Vittorio Corbo, Investigador CEP, Prof. Universidad de Chile, Presidente del Banco Santander Chile.

Sr. Andrés Rebolledo, Director General, Dirección de Relaciones Económicas Internacionales, DIRECON, Ministerio de Relaciones Exteriores.

11:30 hrs. Debate y Conlusiones