16 de Junio de 2008

Socio Fundador de Red-ICU es Nombrado Nuevo Presidente de la Coalición de Exportadores de Servicios

Jaime, no sólo es Ingeniero Comercial y Contador Auditor de la Universidad de Chile, sino que también es uno de los socios fundadores y actual líder generacional de la Red-ICU con el propósito de apoyarnos con sus ideas y fortalecer nuestra red de egresados. En cuanto a su formación académica, posee estudios en el Programa de Alta Dirección - PADE Universidad de los Andes; en la European Business School, la CDG (Frankfurt) y la Universidad de Sao Paulo. Además, es experto en administración de Empresas, gobiernos corporativos, asuntos públicos y regulatorios, responsabilidad social empresarial y reputación corporativa. En la actualidad, es Socio Director de Jeria & Asociados Auditores Consultores, Presidente de la Corporación Americana de Capacitación (CAC Chile), Profesor de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y Consejero del Colegio de Ingenieros de Chile.