06 de Junio de 2017

SOFOFA y CPC: Egresados FEN asumen importantes cargos en asociaciones gremiales

Janet Awad formará parte del comité ejecutivo de la SOFOFA como la primera vicepresidente mujer en 133 años de la organización. Actualmente es la máxima representante de SODEXO, donde tiene el cargo de chairwoman Latam Country President Chile, y quien además, fue reelecta como consejera electiva por el periodo 2017 -2021.

Su trabajo ha sido distinguido consecutivamente  durante varios años. En 2016 fue reconocida por Women’s Empowerment Principles, iniciativa de ONU Mujeres y Red Pacto Global, por dirigir una de las empresas con las mejores prácticas de balance de género a nivel mundial. Es directora en Comunidad Mujer, miembro de Red Pacto Global y Círculo de Personas ICARE, Socia de Women Corporate Directors y parte del Círculo de Honor de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Asimismo, Manuel Olivares, otro destacado egresado fue electo para asumir la presidencia de la Comisión de Productividad de la CPC en reemplazo de Andrés Santa Cruz, quien hoy lidera la Asociación de AFP. Este ex alumno de la promoción del 87´  mención economía, es también el Gerente General del Banco BBVA.

Muchas felicitaciones a ambos, les deseamos toda la suerte y éxito en estos nuevos desafíos, y estamos muy orgullosos del reconocimiento a sus carreras y capacidades que ambos han recibido desde estas dos instituciones.