27 de Octubre de 2021

Susana Li, egresada FEN, dentro de l@s 4 representantes de la Universidad de Chile en Panamericano de Karate.

Susana Li, egresada de Ingeniería Comercial, es karateca profesional y ejerce este deporte desde pequeña. Partió cuando tenía 7 años y en el año 2019 participó en los Juegos Panamericanos, llevándose la medalla de plata.

Junto a Camilo Velozo, estudiante de Ingeniería Comercial, Bárbara Huaiquiman, estudiante de Terapia ocupacional y Morin Fuentes, estudiante de Estudios Internacionales, representan a la U. de Chile en los Panamericanos de Karate en Uruguay.

Destacamos a Huaquiman, quién obtuvo el segundo lugar en categoría (61 kilos), Camilo Velozo, obtuvo medalla de plata (67 kilos) y medalla de bronce en equipo, el Team Chile terminó 3° lugar del medallero continental.

¡Felicitamos a nuestr@s deportistas!