06 de Julio de 2011

Suspendido Seminario Media Training

Por el bajo número de inscritos, se suspende hasta nuevo aviso el Seminario Media Training.

Datos del evento
Fecha de inicio 06 de Julio de 2011 | 00:00 hrs.
Fecha de término 06 de Julio de 2011 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
Invitamos a todos nuestros egresados a inscribirse en la nueva fecha cuando ésta sea anunciada. Esta capacitación tiene como objetivo la identificación de la problemática de la relación con los medios de comunicación para la empresa contemporánea. El punto central será la vinculación con periodistas y medios, desarrollo del mensaje de la compañía, la preparación para una conferencia de prensa o una entrevista. Asimismo, se busca sentar las bases para el desarrollo de un manual de crisis escrito que quede formalizado y listo para usar en la compañía. Metodología Exposición oral con debate y participación de los asistentes. Intercambio de experiencias y análisis de casos puntuales. Presentación del taller y la importancia de la práctica para el desarrollo del vocero de la compañía. Contenido 1. Los Medios, las marcas, la sociedad. ¿Qué es necesario saber? ¿Cómo establecer relaciones informativas con el periodismo? Riesgos y beneficios de la relación con los medios. Cómo convertir la relación con los medios en una herramienta táctica para el diseño estratégico de un plan de comunicación. ¿Nota o entrevista? El circulo de las noticias. Protagonistas y roles de cada uno. 2. El vocero Indentificación de vocero. Visualización de grandea éxitos y fracasos de voceros. Desarrollo teórico: Consejos para una mejor entrevista, diferentes estilos y categorías de entrevistas y entrevistadores. 3. La empresa y los medios frente a la crisis. Las crisis y su repercusión mediática. Consideraciones básicas. Análisis teórico práctico de casos de crisis reales del sector. Cómo reaccionar ante la prensa. Cómo coordinar una acción de comunicación: el comité de crisis. Expone, Leandro Africano, Consultor Asociado Greenmind, quien es Periodista (TEA), licenciado en Comunicación (Universidad de Buenos Aires) y posee un Postgrado de Comunicaciones Integradas de Marketing de la Universidad de Belgrano. Fundador y director de contenidos de la Revista Infobrand.Actualmente es académico de las universidades de Palermoy Belgrano en Argentina. Desde hace 13 años coordina y entrena a ejecutivos de diversas compañías, en materias de Media Training. (Vocería) Valores: Público General: $80.000 Egresados FEN: $40.000 Transferencias o Depósitos a la siguiente cuenta: Nombre: Bora S.A. Banco: Scotiabank Nº Cuenta Corriente: 97-02877-52 RUT: 76.389.910-1 Monto: $40.000 Mail de Confirmación: info@greenmind.cl Inscripciones en http://eventos.fen.uchile.cl/ver/seminario-media-training Informaciones en egresados@fen.uchile.cl o al 9783345