21 de Octubre de 2011

Suspensión Gala 2011: Ingenieros en Información, Control de Gestión y Auditoría

Estimados Egresados Nos dirigimos a ustedes para informarles que la comisión organizadora de la Noche de Gala 2011, compuesta por representantes del Centro de Estudiantes de Ingeniería en Información y Auditoría (CEIIA) y la Corporación Círculo ICAU, ha decidido cancelar este evento. Acuerdo realizado tomando en cuenta la prolongación del escenario social-estudiantil de nuestro país, el que afecta directamente a nuestra Universidad. Lamentamos profundamente no poder realizar el tradicional evento en conjunto con los estudiantes, valoramos su actitud consecuente al excluirse de participar en este tipo de actividades, mientras este proceso social y las movilizaciones estudiantiles continúen en desarrollo. Nuestra Directiva está evaluando alternativas para realizar una actividad que cumpla con el objetivo de mantener nuestros lazos y promover la camaradería, lo que será comunicado a la brevedad. Agradecemos su comprensión y los invitamos a continuar atentos a novedades. Atentamente. Directiva Circulo ICAU Corporación de Ingenieros en Información y Contadores Auditores de la Universidad de Chile."