25 de Junio de 2021

Te invitamos a conocer a l@s nuev@s egresad@s destacados que están "Marcando Pauta".

Gabriela Salvador, es ingeniera comercial y fue recientemente distinguida como una de las mujeres más influyentes de Chile por el Group of 100 Global Women Leaders (G100).

Gabriela es cofundadora de ChileConverge, una organización de apoyo que potencia los emprenedimientos de Pymes más grande del país, además es miembro del Internacional Women´s Forum y de la Red de Mujeres en Alta Dirección (REDMAD).

Sergio Mierzejewski,  es nuevo Director Nacional del Registro Civil e Identificación, tras sostener una reunión de coordinación con el ministro de Justicia y Derechos Humanos y el Subsecretario de Justicia. La decisión fue tomada tras realizarse el respectivo concurso de Alta Dirección.

Sergio es egresado de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión y Contador Auditor, generación 1994. Ingresó al Registro Civil e Identificación el año 2018 como Subdirector de Estudios y Desarrollo, y desde octubre del 2020 a la fecha se desempeñaba como Director Subrogante de la misma institución.

Alejandra Mizala,  es egresada de Ingeniería Comercial FEN y PhD en Economía de la Universidad de California, Berkeley. Se desempeña como Directora del Instituto de Estudios Avanzados en Educación y del CIAE y Profesora Titular de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Su investigación ha estado centrada en economía de la educación, las brechas de género en educación y en el estudio del comportamiento de los mercados laborales en Chile y América Latina.

Alejandra ha recibió la Condecoración al Mérito Amanda Labarca otorgado por la U. de Chile, y el Reconocimiento ComunidadMujer 2015 por su investigación de las brechas de género en la educación, es además parte del Círculo de Honor de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Ha recibido la distinción Mujeres Líderes 2005, 2006, 2008 y 2017 otorgada por El Mercurio y Mujeres Empresarias, y el reconocimiento Mujer Generación Siglo XXI de la U. de Chile en el año 2004. Desde 2016 es directora de ComunidadMujer.

¡Felicitaciones a tod@s por sus logros!