19 de Diciembre de 2013

Un éxito resulta la 2da reunión de CEO´s FEN

En un interesante desayuno, el Decano Manuel Agosin se reunió con destacados egresados en la segunda versión del CEO´s FEN.

Con una gran convocatoria de parte de nuestros egresados destacados, se desarrolló nuestro segundo desayuno CEO´s FEN, que tiene como objetivo principal acercar a nuestros exalumnos a la Facultad e invitarlos a participar en el proceso de inclusión en el mundo del trabajo de nuestros nuevos alumnos.

Nuestro Decano Manuel Agosin compartió con destacados egresados como Abel Bouchon, Manuel Marfán, Carlos Martabit, Cristián Solís de Ovando, Rapahel Bergoeing y Andrés Montero, entre otros.

En esta oportunidad José De Gregorio fue el encargado de realizar la charla, la cual tocó temas relacionados a la Economía Chilena y los desafiós del nuevo período persidencial.

Nos acompañaron también autoridades de la Facultad, entre ellos Enrique Manzur, Vice Decano, Sergio Olavarrieta, Director de la Escuela de Postgrado, Oscar Landerretche, Director Escuela de Economía y Administración, Ariel La Paz, Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración y Joseph Ramos, destacado Académico y ex Decano de la Facultad, entre otros.

Agradecemos a todos los asistentes por su entusiasmo y participación en este nuevo e interesante proyecto, que sabemos será de gran apoyo para nuestros alumnos y el comienzo de una estrecha relación con nuestros egresado.

Si deseas ver la fotos del evento clic AQUI