18 de Marzo de 2021

Una vez más FEN destaca en el deporte “5 estudiantes y 2 egresados, triunfan en Superliga de Rugby”.

El equipo Selkman golea y debuta, anotando 35-13 ante Cafeteros Pro en Super Liga Americana de Rubby, dentro del equipo ganador se encuentran los egresados José Larenas y Rodrigo Fernández. Y los estudiantes: Matías Garafiluc, Domingo Saavedra, Santiago Videla, Clemente Saavedra y Nicolás Garafulic también pertenecientes a nuestra casa de estudios.

Matías Garafulic fue la gran figura del partido, el conjunto nacional pasó por encima de su par colombiano en el debut de ambos equipos en el torneo.

Garafulic se anotó con cuatro tries, mientras que José Larenas y Matías Dittus también llegaron a la zona de ingoal del equipo colombiano, que sumó de a 5 gracias a Facundo Pueyrredón y Jhon Urrutia.

Selknam quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones por atrás de Peñarol, que consiguió mayor diferencia ante el equipo paraguayo. El próximo desafío de la franquicia chilena será el domingo ante Olimpia Lions.

¡Felicitamos a nuestros 6 deportistas, por su sólida victoria y esperamos que este sea el triunfo de muchos otros que vendrán!