10 de Noviembre de 2010

Universidad de Chile premia a los mejores docentes de pregrado 2010

El pasado jueves 11 de noviembre, a las 12:00 hrs., el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile abrió sus puertas para celebrar la ceremonia de entrega de la distinción universitaria "Mejor Docente de Pregrado 2010", como parte de las conmemoraciones del 168º Aniversario de esta Casa de Estudios. Fueron conmemorados 39 académicos de diferentes Facultades, por la constante labor entregada para el desarrollo de la investigación y mejora de los procesos de enseñanza de la Universidad de Chile. Dentro de los académicos distinguidos de la Facultad de Economía y Negocios, se encuentra Antonio Farías Landabur, Director Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, Ph.D. in Management, IESE Business School, Barcelona, Ingeniero en Información y Control de Gestión, Universidad de Chile. Felicitaciones Antonio por esta distinción!!!!