17 de Junio de 2011

Universidad de Chile: TOP 10 en Latinoamérica

De acuerdo al Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina, nuestra Universidad se ubica en 5 de las 7 categorías rankeadas por la Revista AméricaEconomía en su edición de mayo de 2011, demostrando así la excelencia y superioridad académica de la Universidad de Chile en el país y la región. Sólo la sigue una universidad con cuatro menciones y tres universidades con tres menciones. En Latinoamérica, nuestra casa de estudios, queda entre las TOP 10 de la región. Estos resultados nos estimulan en seguir trabajando para mantener nuestra excelencia académica y liderazgo aportando al desarrollo y la comunidad de Chile y el mundo. Este año, en el ranking por categorías, la Universidad de Chile quedó en los siguientes lugares, demostrando su excelencia y liderazgo: - Primer lugar en Latinoamérica y Chile: Economía. - Primer lugar en Latinoamérica y Chile: Operaciones. - Primer lugar en Chile: Finanzas (2° en L.A.) - Primer lugar en Chile: Marketing (2° en L.A.) - Primer lugar en Chile: Recursos Humanos (2° en L.A.)