29 de Febrero de 2012

Update "Dinero y Política" Financiamiento y Gasto Electoral

Durante esta actividad se comparará la experiencia chilena regulando la relación entre dinero y política con aquella de otros países y se harán propuestas concretas para mejorar la actual legislación.

Datos del evento
Fecha de inicio 29 de Febrero de 2012 | 00:00 hrs.
Fecha de término 29 de Febrero de 2012 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
Transcurrido casi una década desde su aprobación, es hora de evaluar la legislación que tiene Chile sobre financiamiento y gasto electoral. Las conclusiones, basadas en parte en un proyecto de Chile Transparente del cual el presentador fue asesor externo, sugieren que dicha legislación tiene deficiencias importantes, tanto en sus objetivos como en su fiscalización. Durante la presentación se comparará la experiencia chilena regulando la relación entre dinero y política con aquella de otros países y se harán propuestas concretas para mejorar la actual legislación.