04 de Agosto de 2011

VII Update 2011: Finanzas Conductuales

NexoEgresados de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, te invita a ser parte de este interesante foro a realizarse el próximo 04 de agosto.

Datos del evento
Fecha de inicio 04 de Agosto de 2011 | 00:00 hrs.
Fecha de término 04 de Agosto de 2011 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
EXPONE: Roberto Stein Bronfman, académico del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. El profesor Stein es Ph.D.(c) en Finanzas, Tulane University ,MBA Tulane University, MBA Universidad de Chile e Ingeniero Civil Industrial, P. Universidad Católica de Chile. En esta oportunidad, el académico, expondrá el tema “Finanzas Conductuales”, enfocándose principalmente en el área de las inversiones y los mercados financieros. En esta presentación se resumirán los principales sesgos y problemas cognitivos y sicológicos que hacen que los mercados funcionen de maneras que no son eficientes, a diferencia de lo que asume la mayoría de las teorías clásicas de economía y finanzas. El profesor Stein se enfocará en ejemplos y casos prácticos de las consecuencias de estos sesgos y cómo lo que vemos en los movimientos de los mercados corresponden a ellos. Día: 04 de agosto. Lugar: Auditorio Pricewaterhouse Cooper. Hora: 8.30 hrs. Inscripciones gratuitas en http://eventos.fen.uchile.cl Cupos Limitados.