23 de Agosto de 2011

VIII Update 2011: Economía y Emprendimiento: los pro y los contras

NexoEgresados de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, te invita a ser parte de este interesante foro a realizarse el próximo 23 de agosto.

Datos del evento
Fecha de inicio 23 de Agosto de 2011 | 00:00 hrs.
Fecha de término 23 de Agosto de 2011 | 00:00 hrs.
Cupos Cupos ilimitados.
EXPONE: Rodrigo Wagner, académico visitante del Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. El profesor Wagner posee un Ph.D. Harvard University, MPA Harvard University y, además, se desempeña como Profesor Asistente de Economía Tufts University, Faculty Affiliate CID Harvard. En esta ocasión, el académico expondrá por qué el emprendimiento es importante para Chile y, además, presentará los descubrimientos de los últimos años sobre nuevos negocios, su financiamiento y sus emprendedores. También, en esta presentación se discutirá con la audiencia las potenciales implicancias de las políticas públicas que están en la agenda de competitividad del país. Día: 23 de agosto. Lugar: Auditorio Pricewaterhouse Coopers. Hora: 8.30 hrs. Inscripciones gratuitas en http://eventos.fen.uchile.cl Coffe previo a la charla. Cupos Limitados.