28 de Noviembre de 2013

Zumba After Office en FEN

Te invitamos a nuestra última Máster Class de Zumba, en la cual el calor ya no será excusa. No te la pierdas!

Datos del evento
Fecha de inicio 12 de Diciembre de 2013 | 20:00 hrs.
Fecha de término 12 de Diciembre de 2013 | 21:00 hrs.
Dirección Auditorío PWC , Diagonal Paraguay 205 (Estacionamientos según disponibilidad)
Contacto FEN Alumni
Email alumni@fen.uchile.cl
Cupos Cupos ilimitados.

Ven después de la Oficina a disfrutar de una entretenida clase de baile y buena música!

FEN Alumni, la Red de Egresados, te invita junto a tus amigos y familia a disfrutar de una deportiva y entretenida tarde BAILANDO CON LA MEJOR MÚSICA.

Te olvidarás que te estás ejercitando!!!

Participa de la 3ra MASTER CLASS DE ZUMBA AFTER OFFICE FEN!

Con la particpación de Vivi Rodrigues, embajadora de Zumba Fitness en Chile y los destacados instructores Claudio Reyes y Daniela Casaletti.

INSCRIPCIONES AQUI

Zumba es una clase de danza latina aeróbica, que combina la música con el ejercicio. Es una excelente forma de quemar calorías, tonificar los músculos, pierdes peso, además de eliminar el estrés. La música de Zumba y su ambiente positivo son la principal fuente de motivación, lo que hace que te olivides que te estás ejercitando.

Zumba es mucho más que una clase de baile, ya que combinan ritmos animados con coreografías fáciles de seguir y que proporcionan un entrenamiento efectivo para todo el cuerpo.

Beneficios de la Zumba: Reduce el estrés, aumenta la autoestima, quema calorías, tonifica el cuerpo, no te aburres, Hace feliz a la gente, libera tensiones, funciona para todas las edades, sociabilizas, y muchas otras cosas!

Inscríbete ya!