07 de Octubre de 2013

ZUMBA FEN..."Únete a la Fiesta"

Ven a disfrutar y hacer ejercicio de la manera más entretenida! Una vez que empieces no querrás parar!

Datos del evento
Fecha de inicio 19 de Octubre de 2013 | 10:00 hrs.
Fecha de término 19 de Octubre de 2013 | 11:30 hrs.
Dirección Azotea Edificio Corporativo (Diagonal Paraguay 205)
Contacto FEN Alumni
Email alumni@fen.uchile.cl
Valor Evento Gratuito.
Cupos 100

FEN Alumni, la Red de Egresados, te invita a hacer ejercicio de la forma más entretenida.

Participa de ZUMBA FEN!

Ven junto a tus amigos y familia a bailar y disfrutar de la mejor música. Te olvidarás que te estás ejercitando.

Con la invitación especial de Vivi Rodriguez, embajadora de Zumba Fitness en Chile y Claudio Reyes destacado instructor.

INSCRIPCIONES AQUI

Habrán muchas sorpresas! NO TE LO PIERDAS!

Zumba es una clase de danza latina aeróbica, que combina la música con el ejercicio. Es una excelente forma de quemar calorías, tonificar los músculos, pierdes peso, además de eliminar el estrés. La música de Zumba y su ambiente positivo son la principal fuente de motivación, lo que hace que te olivides que te estás ejercitando.

Zumba es mucho más que una clase de baile, ya que combinan ritmos animados con coreografías fáciles de seguir y que proporcionan un entrenamiento efectivo para todo el cuerpo.

Beneficios de la Zumba: Reduce el estrés, aumenta la autoestima, quema calorías, tonifica el cuerpo, no te aburres, Hace feliz a la gente, libera tensiones, funciona para todas las edades, sociabilizas, y muchas otras cosas!

Inscríbete ya!