10 de Mayo de 2024

Alumni FEN Eugenio Cisternas, CEO de Soy Focus habla de inversiones y tecnología en Radio Infinita

Todos los viernes, el programa “Más que números” en radio Infinita, conducido por Catalina Edwards y el alumni FEN Patricio Eskenazi, cuenta con la participación de destacados egresados y egresadas de la Facultad que hablan de diversos temas vinculados a la economía y los negocios.

En esta edición de “Generación FEN”, estuvo Eugenio Cisternas, ingeniero comercial de la FEN, generación 2000, quien luego de una destacada trayectoria en finanzas, fundó la fintech Soy Focus, una plataforma muy intuitiva de usar, de fácil y rápido acceso, a costos competitivos y con toda la seguridad para los ahorros e inversiones de sus clientes, que pueden acceder a los más de cinco mil activos a nivel global.

“La tecnología es un habilitador para que nosotros entregamos servicios mucho más cercano a el cliente que está con nosotros y la verdad es que nos ha ido muy bien en ese sentido, o sea como la atención al cliente, la opinión de nuestros clientes acerca de nuestra atención es espectacular, siempre no califican con cinco estrellas. Usamos la tecnología para poder entregar un súper servicio”.

Mira la entrevista completa aquí.