27 de Septiembre de 2024

Alumni FEN François Pouzet habla de los caminos del emprendimiento en Radio Infinita

Todos los viernes, el programa “Más que números” en radio Infinita, conducido por Catalina Edwards y el alumni FEN Patricio Eskenazi, cuenta con la participación de destacados egresados y egresadas de la Facultad que hablan de diversos temas vinculados a la economía y los negocios.

En esta edición de “Generación FEN”, estuvo François Pouzet, ingeniero comercial FEN generación 2006, quien es un reconocido emprendedor y creador de contenido de emprendimiento. Renunció a su trabajo el año 2018 para emprender con Float, el primer centro de flotación de Chile, y esa experiencia lo motivó a empezar un canal de YouTube entrevistando a los más destacados empresarios chilenos. Cuenta con más de 150,000 suscriptores en YouTube y una comunidad de 850 mil personas entre todas sus redes.

“Estudié ingeniería comercial mientras me preparaba como atleta. La carrera era exigente y siempre seguí entrenando. El deporte te da disciplina, constancia, tener metas a largo plazo. Nada se logra de un día para otro. En términos profesionales y como emprendedor sucede igual”, cuenta.

Mira la entrevista completa aquí.