18 de Noviembre de 2022

Círculo de Honor FEN 2021-2022: Gran evento reúne a cientos de egresados

Cientos de egresados se reunieron en la FEN en un gran evento que permitió que, por primera vez en más de 2 años, compartieran y se reencontraran egresados y egresadas de todos los tiempos.

El escenario esta vez fue la FEN y permitió volver a la Facultad después de muchos años de no haberlo hecho, el gran avance tanto en infraestructura física, tecnológica y lo más importante, humana.

Fue el lugar perfecto para este reencuentro y para la realización de la premiación a quienes que incorporan al Círculo de Honor FEN 2021 y 2022, todos profesionales de alta connotación pública y privada, que tal como comentó el Decano De Gregorio “nos enorgullecen e incentivan a seguir haciendo lo que mejor sabemos, formando a individuos de espíritu crítico, innovadores, y de gran profesionalismo”.

Retomando entonces esta tradición suspendida por la pandemia, se premió a los profesionales FEN más destacados en las áreas de economía, administración, postgrado, servicio público, sistemas de información y auditoría y emprendimiento, en un evento que, durante años, ha congregado a sus más destacados alumni.

Fueron más de 300 egresados quienes se reunieron para acompañar a los nuevos merecedores de este premio que se entregó por primera vez en 1946.

De manera excepcional, el reconocimiento fue para dos generaciones de egresados y egresadas que, por la pandemia, no se les pudo premiar presencialmente.

Quienes integraron el Círculo de Honor FEN 2022 fueron: Sara Smook en la categoría administración; Roberto Walker en economía; Jessica López, en el área Servicio Público; Rodrigo Herrera, en el área de Ingeniería en Información y Control de Gestión, y Postgrado, José Miguel Benavente y Fabian Martinez en Emprendimiento.

Quienes integraron el Círculo de Honor FEN 2021 fueron: Marcela Bravo en el área administración, Claudio Soto en el área economía; Olga Fuentes, Servicio Público; Luis Flores en el área de Ingeniería en Información y Control de Gestión, Sebastián Arana en categoría Postgrado y Gabriela Salvador en  emprendimiento.

VER FOTOS DEL EVENTO