27 de Septiembre de 2024

ICARE homenajeó a Manuel Vargas, alumni FEN e histórico directivo de la Institución

En el marco de la celebración de los 70 años de la institución, se hizo un homenaje al destacado ejecutivo Manuel Vargas, alumni y círculo de honor FEN, quien estuvo en la dirección ejecutiva de ICARE por cinco décadas. En una ceremonia especial, se destacó su papel en la modernización y crecimiento de ICARE, institución que promueve el diálogo empresarial y la buena gestión en el país.

"En esta historia de realizaciones y logros hay una persona que ha cumplido, en los últimos cincuenta años, un rol protagónico para imaginarla y hacerla posible. El trabajo de Manuel Vargas, como director ejecutivo de Icare, ha consistido, en síntesis, en visualizar un proyecto y generar ideas, adaptadas a cada momento histórico, para lograr que éstas se transformen en realidades", apuntó Karin Thal, Presidenta de ICARE para referirse al legado de Vargas.

"Pocas personas, con más propiedad que tú pueden estimar cumplida la misión que te auto impusiste, de hacer de Icare lo que es hoy: el más relevante y reconocido punto de encuentro de la sociedad chilena”, concluyó Thal.