21 de Marzo de 2024

Revive el 3° Encuentro de Mujeres FEN

La red de egresados de la Facultad- FEN Alumni- organizó el encuentro "Construye tu Marca Personal", enfocado en potenciar el crecimiento profesional de nuestras egresadas. Durante este evento, se proporcionaron herramientas y conocimientos esenciales para impulsar su desarrollo en el ámbito laboral.

La charla estuvo a cargo de Carmen Luz Morales, una ex alumna destacada y directora de W-UP. Su vasta experiencia y profundo conocimiento fueron clave para motivar a nuestras egresadas a sobresalir en sus carreras y forjar una marca personal sólida y auténtica.

En FEN alumni, nos comprometemos firmemente a continuar ofreciendo eventos y oportunidades que impulsen el éxito profesional de todas nuestras egresadas.

VER FOTOS AQUÍ