Ofertas laborales

01 de Febrero de 2013

Key User WMS (Empresa de Retail)

Principales responsabilidades: - Implementación de WMS de acuerdo a la operación de la empresa - Coordinar las distintas áreas para lograr una eficiente implementación - Desarrollar la mejora continua de los procedimientos operacionales a través del WMS - Mejorar servicio al cliente - Incrementar la exactitud de los inventarios
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
01 de Febrero de 2013

Auditor/a (Sernac)

1.- Desarrollar Auditorias designadas por Plan Anual de Auditorias y, las demandadas por la Dirección Nacional. 2.- Participar directamente en el desarrollo y cumplimiento de metas del Plan Operativo de Auditoria Interna 3.- Elaborar instrumentos de trabajo que permitan crear, ejecutar y evaluar iniciativas coherentes con las definiciones del equipo. 4.- Aplicar los conceptos normativos impartidos por instituciones relacionadas, Consejo de Auditoria Interna General de Gobierno (CAIGG) y Contraloría General de la República (CGR), así como los relacionados con instrumentos de calidad ISO 9001 y PMG Institucional. 5.- Participar en la evaluación y retroalimentación relativa al funcionamiento del sistema de control interno, en base a lineamientos institucionales y metodologías técnicas del CAIGG. 6.- Otorgar aseguramiento constante al Sistema de Gestión de Riesgos Institucional, mediante la provisión, ejecución y/o evaluación de actividades según su competencia. 7.- Participar en actividades demandadas por los sistemas institucionales (Solo si aplica, por ejemplo: Comité Bipartito de Capacitación, Comité Paritario, Comité de Genero, Líder de seguridad, etc.)
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
01 de Febrero de 2013

Gerente de Administración y Finanzas ()

Principales Objetivos del Cargo: - Proponer e implementar lineamientos para la Gestión de Personas (beneficios y compensaciones) y proponer definiciones de estructura organizacional en conjunto con la Gerencia General. - Resguardar y mejorar procesos de Gestión y de Calidad. - Junto a Gerencia, preparar presupuesto y analizar desviaciones. - Planificar, diseñar, dirigir, supervisar y coordinar actividades contables y Financieras, Adquisiciones, apoyo logístico e informático (sistemas). - Presentar a la Gerencia General informes, semanales y mensuales con los Resultados de la Gestión Financiera (Balance, Inventario, FFCC y EERR) y preparar Informes de Control de Gestión de la empresa y presentaciones para directorio. -Responsable de la administración de las empresas del Holding y San Julián (Empresa de Transportes).
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
01 de Febrero de 2013

Ingeniero de Productos (Consorcio Nacional de Seguros)

Descripción del Cargo CONSORCIO NACIONAL DE SEGUROS, requiere contratar Ingeniero de Productos, para la Gerencia Comercial, el postulante debe tener estudios Universitarios de Ingeniera Comercial o Civil Industrial. Se requiere profesional con alta orientación comercial y con capacidad de proponer y realizar mejoras en los procesos, productos y la forma de comercializarlos. Tendrá constante contacto con otras Áreas de la compañía, y también con empresas externas, a las cuales deberá supervisar y controlar, por lo que debe tener gran disposición a tomar nuevos desafíos e integrarse a un área de trabajo dinámica Dentro de sus principales funciones, se encuentra la creación e implementación de diversos productos, velando por su correcta ejecución y comercialización. Además deberá mantener paneles de control actualizados, los cuales permitirán una correcta gestión de los canales que se encuentren a su cargo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
20 de Diciembre de 2012

Gerente de Administración y Finanzas (Imoprtante Empresa Industrial, líder de mercado en su rubro.)

Principales responsabilidades: - Gestión financiera de todo el Holding. - A cargo de las áreas de Contabilidad, Importaciones, Abastecimiento, Tesorería y Cobranzas. - Evaluaciones de proyectos y nuevos negocios. - Reporte directo a Gerente General. - Gestión de Costos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
20 de Diciembre de 2012

Sub Gerente de Negocios (Imoprtante Empresa Nacional de Consumo Masivo)

Principales responsabilidades: • Creación e Implementación de Campañas • Trabajo con Agencias • Responsable por P&L de las distintas líneas de producto o categorías • Liderar la comercialización y rentabilidad de la marca • Idear estrategias comerciales, estimando ventas futuras e investigando tendencias del mercado • Participar en el desarrollo de nuevos proyectos y/o productos que mejoren la rentabilidad • Apoyar al área comercial en el cumplimiento de planes de venta • Rentabilizar los productos • Mejorar las tasas de innovación en el desarrollo de nuevos productos • Controlar y mantener en equilibrio el stock de productos terminados • 3 Brand Manager a cargo
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
20 de Diciembre de 2012

Ingeniero Comercial para Marketing 0-3 años de experiencia ()

Su función principal será apoyar e implementar la estrategia de marketing para la categoría asignada, de acuerdo a la política corporativa, de manera de asegurar el crecimiento rentable y sustentable del negocio.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
20 de Diciembre de 2012

Ingeniero Comercial para Marketing 2-4 años de experiencia ()

Su función principal será apoyar e implementar la estrategia de marketing para la categoría asignada, de acuerdo a la política corporativa, de manera de asegurar el crecimiento rentable y sustentable del negocio
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
19 de Diciembre de 2012

Senior Accounting Manager (Importante Empresa Multinacional, líder en su rubro)

Funciones: • Hacer reportes contables y financieros a la casa matriz en Europa, en forma periódica (mensual, trimestral, anual.) • Responsable del control de Inventarios (información de stock de producto terminado, producto en proceso y materias primas), Activo Fijo y Pago a Proveedores internacionales. • Gestionar y evaluar inversiones en activos inmovilizados. • Control de indicadores de gestión. • Control y validación de información contable financiera y tributaria. • Controlar el cumplimiento del presupuesto general de la planta productiva y el control de costos. • Velar por el presupuesto del área.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
19 de Diciembre de 2012

Analista Investor Relations ()

El cargo tendrá como principal objetivo Apoyar a la Gerencia de Investor Relations en el levantamiento, análisis y presentación de información relevante para tanto para inversionistas actuales como potenciales. Además, deberá apoyar la relación con las clasificadoras de riesgos nacionales e internacionales. Para cumplir con su objetivo laboral deberá realizar las siguientes actividades: - Estar constantemente informado sobre condiciones del mercado y la industria, de modo de estar preparado frente a los inversionistas. - Leer, analizar e interpretar presupuestos y estados financieros. - Llevar a cabo el análisis de distintas inversiones financieras del grupo y del mercado. - Mantener contacto con nuestros inversionistas para entregar información oficial de la compañía - Estudiar nuevas oportunidades de negocio, anticipándose a las necesidades propias de la industria. - Revisar actuales fuentes de información hacia los inversionistas, proponer mejoras y mantenerlos actualizados. - Apoyar en la confección de la Memoria de la Compañía. Como parte de sus tareas deberá realizar presentaciones a la alta gerencia y presidencia de la compañía y preocuparse de mantener actualizada la página Web de relación con inversionistas.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
19 de Diciembre de 2012

Accountant (Empresa de Retail)

Principales responsabilidades: - El candidato será la mano derecha del Gerente de Administración y Finanzas, debiendo involucrarse en todas las áreas (Tesorería, Cobranzas, Proveedores, Contabilidad, etc..). Para esto participará de un proceso de trainee por todas las sub-áreas financieras.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
19 de Diciembre de 2012

Ingeniero en Finanzas ()

Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
29 de Noviembre de 2012

Analyst or Associate (subject to experience) (MetLife Investments Latin America)

1) Participate in the investment evaluation process of bank, corporate, and structured finance bonds issued either in domestic markets across the region or in the US (Latam issuers) through a) reviewing transaction documentation, b) modeling cash flow/ financial projections, c) performing relative value analysis, c) writing investment recommendation reports, and d) presenting recommendations before the investments committee. 2) Monitor issuer/ transaction performance by: a) collecting periodic performance metrics and financial information, b) participating in calls with management, c) visiting companies' facilities, d) updating cash flow/ financial projections, and e) making buy, hold, or sell recommendations when appropriate. 3) Additional responsibilities may include: exploring opportunities for reverse inquiry/ private transactions, collaborating with internal presentations, traveling through the region to meet with companies and other market participants. 4) Support growth of MetLife's pension related assets in Latin America. 5) Help to develop new asset classes.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
2.627 registros - página 105 de 176