Ofertas laborales

28 de Noviembre de 2012

Coordinator Supply Chain (Importante Multinacional)

Principales funciones: 1.- Coordinación de la cadena de abastecimiento 2.- Control del stock de seguridad 3.-Gestión de las distintas fuentes de suministros
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 12 año(s)
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
28 de Noviembre de 2012

Consultor Senior ()

Supervisar las actividades para el levantamiento de riesgos desarrolladas por una analista junior. En particular, el(la) consultor(a) deberá: - Orientar el proceso de levantamiento de riesgos. - Supervisar las actividades y tareas del proceso. - Revisar la formulación de la matriz de riesgo y plan de tratamiento: 1.- Identificación actividades o procesos en riesgo. 2.- Propuesta de procedimientos, protocolos y normas para la prevención de los delitos mencionados en áreas de riesgo. 3.- Propuesta de procedimientos de administración y auditoría de los recursos financieros para evitar su uso en los delitos mencionados.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
22 de Noviembre de 2012

Analista Contable Senior (Holding de inversiones Nacionales)

1. Recopilar información contable de las Sociedades asignadas. 2. Realizar los análisis y balances requeridos de manera mensual, a través de SAP. 3. Análisis de activos fijos y formulario 29 de Sociedades a su cargo. 4. Mantener la confidencialidad y el control de la información de las operaciones de la empresa. 5. Realizar los informes de gestión solicitados por la jefatura, tanto consolidados, como de avance de las tareas encomendadas al equipo.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
22 de Noviembre de 2012

Analista Gestión Senior Banca Comercial ()

• Presentaciones a alto nivel ejecutivo. • Generación de informes de Gestión. • Gestión y Control del plan de la Banca Comercial. • Gestión y Análisis de Rentabilidad del Negocio. • Proyectos de Mejora Continua y/o nuevos proyectos a desarrollar en el área de Control de Gestión. • Identificación y definición de oportunidades de negocio asociadas a los procesos actuales.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
19 de Noviembre de 2012

Especialista de Comercio Internacional (Evercrisp, del grupo Pepsico)

Responsabilidades: • Identificar oportunidades en el proceso logístico Internacional • Dar seguimiento al cumplimiento del nivel de servicio solicitado por el cliente interno • Asegurar un nivel de servicio logísticos óptimos • Cumplir con las normas y procedimientos aduaneros y regulatorios. El cargo implica tener interacciones con Agente de Aduana y transportes internacionales.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
19 de Noviembre de 2012

Auditor Senior/ Gerencia de Auditoría Interna ()

Llevar a cabo auditorías de acuerdo con la planificación anual (evaluación de riesgo local o proyectos globales), coordinando acciones con los sectores involucrados, con recursos internos y externos (si fueran necesarios), supervisando las tareas de los auditores staff asignados al proyecto y elaborando las observaciones detectadas de acuerdo a las pruebas realizadas, con el fin de asegurar el cumplimiento del plan de auditoría anual definido por el Director del área de acuerdo con la metodología global de Auditoría Interna
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
14 de Noviembre de 2012

Especialista en Compensaciones para el área de Recursos Humanos (Nestlé Chile S.A)

Sus principales funciones son implementar y participar en el desarrollo de políticas y procedimientos de Compensaciones en Nestlé con el objetivo de asegurar la equidad interna y competitividad externa en términos de remuneración, para facilitar la atracción y retención de talentos así como también la eficiencia en el costo de remuneraciones.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
07 de Noviembre de 2012

Product Manager Línea Belleza y Lencería (Empresas La Polar)

Una de sus funciones más importantes es realizar las compras de la línea por temporada, negociando con proveedores, debiendo determinar mix de productos.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
07 de Noviembre de 2012

Ingeniero de Control de Gestión y Planificación (Comercial de Campo S.A.)

La dependencia es del Gerente de Administración y Finanzas y las principales responsabilidades del cargo son: - Configurar un adecuado Tablero de Control. - Confeccionar los planes de estructuración de la compañía en pro de los principales índices de gestión. - Implementar los protocolos internos de manera de velar por un correcto desarrollo comercial. - Aportar análisis de nuevos negocios del rubro.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
07 de Noviembre de 2012

Jefe de Administración y Productividad ()

- Contabilizar los gastos generados por los proveedores y prestaciones a fin de cumplir con las normas contables vigentes y confeccionar información de gestión. - Elaborar informes de gastos e indicadores de evolución a fin de detectar oportunidades de ahorro - Proponer planes de acción y seguimiento en conjunto con las áreas involucradas de los procesos a fin de demostrar la disminución de gastos y costos. - Realizar presentaciones de evolución de indicadores a fin de mostrar avances de gestión y resultados a gerencia. - Gestionar las tareas del equipo a fin de cumplir con los objetivos previstos tales como resultados, clima laboral, desarrollo de planes de carrera y cuadros de reemplazo, evaluaciones de desempeño, entrenamiento interno entre otras. - Capacitar a los clientes internos a fin de trasmitirle los procedimientos vigentes de la utilización y pago de los servicios contratados
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
05 de Noviembre de 2012

Asistente Comercial (Rosen)

Objetivos Generales del Cargo: 1. Asistir y trabajar junto al equipo comercial en las labores relacionadas con clientes, trade marketing y análisis del negocio. Funciones y Responsabilidades: 1. Desarrollar, facilitar, analizar y compartir con el gerente de ventas y los ejecutivos de cuentas claves actividades y tareas relacionadas con los objetivos del área e informes que permitan mejorar la toma de decisiones y el trabajo diario con sus clientes. 2. Ayudar en la coordinar de las acciones comerciales del área. 3. Ayudar en la coordinación de trabajo con las áreas de pre y post venta.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
05 de Noviembre de 2012

Asociado (Effix)

- Ejecuta levantamiento de información dentro del cliente mediante entrevistas, trabajo en terreno, e instancias de colaboración y de fuentes externas - Realiza análisis de información cuantitativa y cualitativa relevante para el proyecto, sin errores y a tiempo, respondiendo solicitudes de información de sus superiores - Implementa soluciones, acompañando al cliente a todo nivel, dando seguimiento al logro de resultados tangibles y sostenibles - Ejecuta acciones de manejo del cambio definidas por el líder/gerente de proyecto - Apoya en presentaciones y otros documentos para clientes, sin errores y a tiempo Objetivo del Cargo: Apoyar al Gerente de Finanzas en el funcionamiento del área a través de la constitución de una mesa de arbitraje de monedas, tasas y materias primas, el monitoreo de necesidades de cobertura y manejo de la relación con el área de contabilidad.
Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
05 de Noviembre de 2012

Head Planner (ABCDIN)

Ver Oferta
Esta Oferta expiró hace 13 año(s)
2.627 registros - página 106 de 176